​Las nuevas categorías de karting debutan en Zuera en el Campeonato de Europa

Un total de ciento cuarenta y cinco pilotos se han inscrito para competir en esta prueba continental, cuya fase final se celebrará el próximo 15 de mayo.

El circuito de Zuera en una imagen de archivo.
El circuito de Zuera en una imagen de archivo.
HA

El Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) será el escenario en el que se podrán ver en acción por primera vez esta temporada las nuevas categorías de karting con la disputa de los campeonatos de Europa de la especialidad.


Las categorías que competirán en el trazado zufariense, en la prueba que organiza la Comisión Internacional de Karting de la Federación Internacional de Automovilismo, serán las OK-Sénior y OK-Júnior que reemplazan esta temporada a las antiguas KF y KF-Júnior.


Un total de ciento cuarenta y cinco pilotos se han inscrito para competir en esta prueba continental, cuya fase final se celebrará el próximo 15 de mayo, aunque desde el próximo miércoles, 11 de mayo, ya estarán rodando en el circuito, según informan los responsables del Circuito de Zuera en un comunicado.


El reglamento ha introducido muchos cambios a nivel técnico esta temporada y por lo que se pudo ver en los entrenamientos privados de la semana pasada en este escenario, estos cambios van a redundar en un importante incremento de las prestaciones.


El programa de carreras lo completará la KZ, para karts con cambio de marchas, que reunirá a los principales fabricantes del mundo con sus pilotos oficiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión