Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos Aragón

C's propone a la DPZ impulsar los proyectos de emprendimiento de los jóvenes

Aseguran que es una actuación que pretende ayudar a paliar la despoblación que sufre la Comunidad.

Europa Press Actualizada 09/05/2016 a las 17:46

Ciudadanos (C's) propone a la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) impulsar los proyectos de emprendimiento de los jóvenes en los municipios de la provincia.

"Tenemos que apoyar las iniciativas laborales que nacen en nuestros pueblos y contribuir así al desarrollo y progreso del ámbito local", ha explicado la portavoz de C's en la DPZ, Elena Martínez. Se trata de una propuesta que el grupo provincial de C's defenderá en el próximo pleno. de la institución.

Concretamente, C's plantea la posibilidad de elaborar un Plan específico de ayudas a emprendedores y autónomos de los municipios zaragozanos. Asimismo, solicita potenciar convenios de colaboración con entidades empresariales y escuelas de negocios para proporcionar un servicio de asesoramiento financiero, comercial y legal y de acompañamiento estratégico.

A través de esta medida es posible "aprovechar el potencial y el talento que tenemos en nuestra provincia, vertebrar el territorio y generar empleo", ha señalado Martínez.

Además, es una actuación que pretende ayudar a paliar la despoblación que sufre la Comunidad. "Queremos que aquellos jóvenes que deseen quedarse en sus pueblos lo puedan hacer y no tengan que emigrar por falta de medios u oportunidades", ha subrayado Elena Martínez.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual