Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

La II Feria del Calzado de Brea de Aragón cierra sus puertas con más de 8.000 visitas

Con esta segunda edición Brea de Aragón se consolida como referente del calzado en Aragón.

Europa Press. Brea de Aragón Actualizada 08/05/2016 a las 18:14

La segunda edición de la feria Expo Calzado que se celebra durante este fin de semana en Brea de Aragón se clausura esta tarde en el pabellón polideportivo de la localidad con la visita de más de 8.000 personas, superando las cifras del año pasado.

Durante la jornada de este domingo se ha registrado un gran número de visitas, al igual que este sábado. "El recinto ferial ha estado muy animado, con los pasillos llenos de gente a todas horas, a pesar de que el tiempo no ha acompañado, en general nos queda la sensación de que la feria ha despertado mucho interés", ha comentado el alcalde de Brea de Aragón, Raúl García.

Además, ha proseguido, "no solo entre los vecinos de Brea o de la comarca del Aranda, sino que también han llegado muchas personas de Zaragoza, la comarca de Calatayud e, incluso, de Teruel".

En este sentido, la valoración es muy positiva y tanto el alcalde de Brea como el responsable técnico de la feria, Miguel Ángel Pascual, consideran que esta cita "ya se ha consolidado".

Además, a juicio de Raúl García, se está consiguiendo que Brea sea un referente del calzado en Aragón los fines de semana. "La mayoría de los fabricantes tienen almacenes y además del sábado ya abren los domingos, algo que para el pueblo es muy importante".

Durante el fin de semana, el turismo y los servicios también han recibido un gran impulso. En este sentido, el Museo del Calzado de Brea de Aragón ha sido uno de los lugares que más visitantes ha recibido.

También ha habido exposiciones y actividades permanentes en el recinto ferial, así como degustaciones gratuitas de alimentos en algunos stands. Además, se han organizado actividades para toda la familia como paseos en calesa con caballos y otras dirigidas a los niños.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual