La carretera de Grisel se cortará al tráfico durante 5 meses por obras

Los dueños de fincas colindantes y los conductores de vehículos pesados podrán utilizarla.

El arreglo de la carretera de Grisel, la CV-678, que lleva a cabo la Diputación de Zaragoza, obligará a cortar la vía al tráfico durante cinco meses a partir de este martes.


No obstante, los vehículos pesados y los que necesiten acceder a las fincas colindantes podrán seguir utilizándola, mientras que el resto deberán circular por el desvío habilitado, que estará debidamente señalizado y discurrirá por caminos agrícolas, han informado fuentes de la Diputación Provincial.


Los trabajos de acondicionamiento de la carretera de acceso a Grisel comenzaron a mediados de abril y tienen un presupuesto de 598.000 euros.


Ejecutadas por la propia Diputación de Zaragoza, mediante la empresa Idecon, permitirán arreglar todo el trazado de la CV-678 suavizando varias curvas muy cerradas y dando más anchura a la calzada.


La CV-678 nace en la N-121 a la altura del polígono industrial de Tarazona y llega hasta el casco urbano de Grisel tras recorrer 2,5 kilómetros por un trazado complicado en el que se alternan rectas prolongadas y curvas cerradas. Además, es muy estrecha -solo tiene 4,5 metros de anchura- y presenta un firme muy desgastado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión