Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

El Ayuntamiento lanza la aplicación móvil 'Calatayud en tus manos'

Recoge toda la información municipal así como la agenda de actividades culturales y de ocio.

Lucía Valero. Calatayud Actualizada 03/05/2016 a las 16:17
Aplicación móvil 'Calatayud en tus manos'Ayuntamiento de Calatayud

El Ayuntamiento de Calatayud ha lanzado una nueva aplicación móvil que ofrece información municipal así como la agenda de actividades culturales y de ocio de la localidad. 'Calatayud en tus manos' es gratuita y ya está disponible para descargas tanto para sistemas Android como iOS.

A través de ella, los usuarios podrán acceder a noticias, conocer la geolocalización de actividades y eventos así como añadirlos a la agenda de su propio teléfono. Además, tendrán acceso a datos de servicios básicos como números de teléfono de las dependencias municipales o de las farmacias, o a la información meteorológica de Calatayud.

Según apuntan desde el consistorio bilbilitano, una de las novedades que ofrece esta aplicación es el servicio de incidencia 'foto aviso', a través del cual los usuarios podrán reportar anomalías que detecten en la localidad, incluyendo una fotografía. "Esperamos que esta herramienta sirva para mejorar el funcionamiento de los servicios municipales y para mantener en mejor estado el municipio", explica José Manuel Gimeno, concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Calatayud.

La aplicación dispone también de un lector de códigos QR para ampliar información de carteles anunciadores, folletos o señalética turística. Además, los usuarios que dispongan de ella podrán comunicarse entre ellos de manera rápida y directa mediante un servicio de notificaciones propio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual