Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Valdejalón

La Feria Valga en Épila recibe unas 10.000 visitas este fin de semana

El responsable de la feria ha resaltado que los buenos resultados invitan a pensar en la próxima edición.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/05/2016 a las 19:32
Visitantes en la Feria Agrícola, Comercial y Ganadera de Valdejalón (Valga) en Épila.Valga

La Feria Agrícola, Comercial y Ganadera de Valdejalón (Valga) se clausura este lunes en el secadero de la cooperativa San Pedro Arbués de Épila con la visita de alrededor de 10.000 personas durante los tres días que ha permanecido abierta.

El alcalde de Épila, Jesús Bazán, ha señalado que todos los días ha habido "un gran ambiente", a pesar de que el fuerte viento ha restado "algo de afluencia", pero la oferta comercial de productos y servicios y la exposición ganadera y de maquinaria han tenido "mucho tirón" y la gente ha quedado "muy satisfecha".

En cuanto a los expositores, el responsable de la feria, Miguel Ángel Pascual, ha remarcado que "prácticamente todos" han visto cumplidas sus expectativas de ventas por lo que también están "muy contentos".

"Estos factores "invitan a ir pensando ya en la próxima edición porque está claro que tras el paréntesis de cuatro años sin celebrarse, la feria se ha recibido con muchas ganas", ha subrayado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual