Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pinseque

La empresa Ironland, Premio Nacional El Suplemento 2016 en Diseño y Fabricación

El galardón se otorgará el próximo 6 de mayo en una ceremonia en Madrid.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/04/2016 a las 14:56

La empresa Ironland con sede en Pinseque (Zaragoza), ha sido distinguida con el galardón Premios Nacional El Suplemento 2016 en la categoría Diseño y Fabricación.

El hotel The Westin Palace de Madrid acogerá la V Gala Nacional de Premios El Suplemento 2016 donde se entregarán, el próximo viernes 6 de mayo, las distinciones a un grupo de importantes empresa españolas, o con sede en España, que han destacado en diferentes sectores ya sea por su trayectoria, su trabajo innovador o su crecimiento y proyección.

Ironland España es líder nacional en el diseño y fabricación de mobiliario urbano, parques infantiles y parques biosaludables. Sus productos son concebidos tras el análisis de las últimas tendencias, siempre adaptadas a las necesidades y comportamiento de los usuarios.

El equipo técnico está compuesto por profesionales con más de más de dos décadas de experiencia en el sector, lo que les ha permitido durante este tiempo, suministrar e instalar sus novedosos artículos por toda la geografía nacional, así como exportarlos a distintos países de América y de Europa.

Ironland España colabora con diferentes proyectos humanitarios y de integración social al mismo tiempo que lo hace con actividades relacionadas con el deporte y la cultura.

Los Premios Nacionales El Suplemento, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito empresarial llevan adelante los profesionales que día a día y a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes, destacar y crecer.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual