Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Calatayud

Calatayud pide un servicio de transporte de autobús público con Soria

El alcalde de Calatayud ha mostrado su apoyo a la implantación del servicio.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/04/2016 a las 16:52
Etiquetas

El Ayuntamiento de Calatayud ha mostrado su apoyo a la implantación de un servicio de transporte público para establecer comunicación directa con la ciudad de Soria, según ha informado el consistorio.

El alcalde, José Manuel Aranda, mantendrá la semana que viene una reunión con el de Torrubia (Soria), precursor de la iniciativa y que ya ha empezado la recogida de firmas en la zona.

En la reunión, se determinará qué medidas pueden llevarse a cabo para conseguir este servicio que beneficiaría a trabajadores y jóvenes bilbilitanos que estudian en Soria y numerosas personas que realizan habitualmente este trayecto, según ha informado el consistorio bilbilitano.

Para Soria y los municipios de su provincia este autobús directo a Calatayud supondría la conexión con la línea de AVE, lo que facilitaría las comunicaciones con las principales ciudades españolas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo