Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Calatayud

El Ayuntamiento de Calatayud destina más financiación para la residencia de Amibil

La subvención está orientada a colaborar en el acondicionamiento de la planta sótano que la entidad ya ha iniciado

Heraldo.es Actualizada 13/04/2016 a las 13:12

El Ayuntamiento de Calatayud ha aportado 100.000 euros para la construcción de la residencia de Amibil. La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la formalización de un convenio de colaboración que permita entregar esta cantidad, que se suma a las aportadas en anteriores anualidades.

Esta subvención está orientada a colaborar en el acondicionamiento de la planta sótano que la entidad ya ha iniciado. Este proyecto tiene un coste de unos 350.000 euros y ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza y de la Comarca Comunidad de Calatayud.

“De esta forma cumplimos con el compromiso de apoyo a Amibil en la construcción de las diferentes fases de su residencia, orientada para personas con discapacidad intelectual de Calatayud y toda la comarca”, explica el concejal de Bienestar Social, José Antonio Sanmiguel.

El principal objetivo de este proyecto es contar con un recurso de proximidad donde estas personas puedan cerrar su ciclo vital, cuestión muy demandad por las familias. Esta finalidad se ha convertido en todo un reto para Amibil.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual