Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pinsoro

La vecina de Pinsoro que intoxicó a su hijo con pastillas queda en libertad con cargos

Había sido detenida este lunes a las 21.20, tras ser dada de alta de la Unidad de Psiquiatría del Hospital Clínico de Zaragoza.

Agencias Actualizada 12/04/2016 a las 20:29
Etiquetas

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha dejado en libertad con cargos a una mujer de Pinsoro que fue detenida por un delito de homicidio en grado de tentativa contra su hijo de 5 años.

Después de prestar declaración ante el juez, éste ha dictado un auto por el que ha acordado investigar a esta mujer por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Además, le prohíbe acercarse y comunicarse con sus dos hijos, ambos menores de edad, según han informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

El juez ha dictado el auto después de que esta mujer prestara declaración por unos hechos que tuvieron lugar el 23 de marzo de este año, como consecuencia de los cuales la madre y su hijo ingresaron por intoxicación en el Hospital Clínico de Zaragoza.

Fuentes de la investigación han asegurado a EFE que la mujer fue detenida este lunes por agentes de la Guardia Civil después de que recibiera el alta del hospital donde había estado ingresada en la planta de psiquiatría.

La Guardia Civil le acusaba de un delito de homicidio en grado de tentativa y de otro de lesiones.

Según dichas fuentes, la mujer presuntamente fue la causante de que ella ingiriera pastillas y también su hijo de 5 años.

El padre es el que tiene la custodia de los menores, según las fuentes.

El niño que tuvo que ser ingresado en el Hospital Infantil de la capital aragonesa, primero en la UCI y luego en planta, ya ha sido dado de alta. El Equipo de Policía Judicial la Guardia Civil de Zaragoza se ha encargado de la investigación de los hechos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual