La Audiencia Provincial condena a tres hombres por pegar a otro a la salida de un bar

Cada uno de los autores de la paliza a un hombre a la salida de un bar de Calatayud ha sido condenado a 1,5 años de prisión.

Tres individuos, Alejandro C.J., Pablo S.A. y Carlos V.R., han sido condenados por la Audiencia Provincial de Zaragoza a un año y medio de prisión cada uno de ellos por un delito de lesiones contra un hombre, al que agredieron a la salida de un bar de Calatayud (Zaragoza) tras una discusión.


El tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia ha apreciado la atenuante de reparación del daño como muy cualificada, según la sentencia hecha pública.


Los hechos se remontan al 30 de octubre de 2011, cuando estos tres individuos se encontraban a la salida de un pub en Calatayud y tras entablar una discusión con la víctima, Carlos Miguel M.D., que se encontraba en el lugar y puestos de común acuerdo de forma intencionada le agredieron.


La causaron varias heridas en la frente, labios, nariz, además de la pérdida de dos dientes, entre otras contusiones, por las que requirió ser ingresado en un hospital y por las que tiene secuelas.


La víctima, en abril de 2015, renunció a las acciones penales y civiles y manifestó que había sido indemnizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión