Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Calatayud

La Audiencia Provincial condena a tres hombres por pegar a otro a la salida de un bar

Cada uno de los autores de la paliza a un hombre a la salida de un bar de Calatayud ha sido condenado a 1,5 años de prisión.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/04/2016 a las 16:24

Tres individuos, Alejandro C.J., Pablo S.A. y Carlos V.R., han sido condenados por la Audiencia Provincial de Zaragoza a un año y medio de prisión cada uno de ellos por un delito de lesiones contra un hombre, al que agredieron a la salida de un bar de Calatayud (Zaragoza) tras una discusión.

El tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia ha apreciado la atenuante de reparación del daño como muy cualificada, según la sentencia hecha pública.

Los hechos se remontan al 30 de octubre de 2011, cuando estos tres individuos se encontraban a la salida de un pub en Calatayud y tras entablar una discusión con la víctima, Carlos Miguel M.D., que se encontraba en el lugar y puestos de común acuerdo de forma intencionada le agredieron.

La causaron varias heridas en la frente, labios, nariz, además de la pérdida de dos dientes, entre otras contusiones, por las que requirió ser ingresado en un hospital y por las que tiene secuelas.

La víctima, en abril de 2015, renunció a las acciones penales y civiles y manifestó que había sido indemnizado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo