Dos detenidos en Tarazona tras apuñalar a un hombre en su domicilio

La víctima tuvo que ser operada de una herida en el abdomen de pronóstico grave.

Dos hombres fueron detenidos en Tarazona este viernes por la tarde como supuestos autor y cómplice del apuñalamiento de un tercero en su casa, solo cuarenta minutos antes de ser arrestados.


Según informan fuentes de la Guardia Civil, sobre las 17.05 una vecina de Tarazona informaba de la presencia de un hombre en la entrada del Centro de Salud de la localidad zaragozana que presuntamente había sido víctima de un apuñalamiento.


Agentes de la Guardia Civil de Tarazona y de Policía Local acudieron a axiliar a la víctima, que declaró que dos conocidos irrumpieron en su domicilio y, sin mediar palabra, uno de ellos le propinó una puñalada en el abdomen.


El herido tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía de Tudela por la gravedad de la lesión que presentaba y tuvo que ser operado, según informan fuentes de la Guardia Civil.


Los dos sospechosos fueron detenidos poco después, a las 17.45, en un parque cercano al domicilio de la víctima y trasladados a dependencias  de la Guardia Civil.


A uno de ellos, presunto autor material de la agresión, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa. Fue identificado como J. C. J., de 47 años y vecino de Tarazona, al que le constan antecedentes policiales.


Al segundo detenido, V. M. C. M., un hombre 45 de años también vecino de Tarazona, se le considera cómplice del delito.


La agresión se podría haber producido sobre las 16.30 como represalia a una discusión que mantuvieron previamente víctima y agresor, sin que se conozcan los motivos.


Ambos detenidos pasaron este sábado a disposición judicial y se ha decretado el ingreso en prisión del presunto autor material de la agresión en el Centro Penitenciario de Zuera.


El hombre agredido, de 47 años, continúa hospitalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión