Bujaraloz acoge un taller práctico para empresas sobre la Ley de Protección de Datos

La actividad es de carácter gratuito impartida por María Puyuelo.

El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Bujaraloz acogerá este jueves, día 17 de marzo, el taller titulado 'La Ley de Protección de Datos es obligatoria: ¿la cumples?', dirigido a las empresas.


La actividad, de carácter gratuito, está organizada por el Área de Fomento de la Comarca de Los Monegros y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Huesca y cuenta con la colaboración de la Asociación Monegros Empresarial y del Ayuntamiento de Bujaraloz.


Se trata del segundo taller de estas características que se organiza en el territorio de la comarca oscense, tras la "excelente" acogida del celebrado anteriormente en Sariñena, y pretende ser una herramienta muy práctica para las empresas de Los Monegros, así como ofrecer información útil sobre la Ley de Protección de Datos que es obligatoria y su incumplimento puede acarrear importantes sanciones.


La sesión estará impartida por María Puyuelo, del servicio SATI PYME de la Cámara de Comercio. Su objetivo es informar de la ley e implementar las medidas de seguridad que garanticen la protección de datos personales de una empresa, así como tramitar a través del formulario NOTA la inscripción obligatoria de ficheros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión