Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Una persona herida tras caerle encima un árbol en Camino de las Torres

Zaragoza provincia

El Ayuntamiento de Ejea renueva los convenios con las asociaciones de empresarios y de comercio

Ambas entidades recibirán 6.600 euros para sufragar sus gastos de funcionamiento.

Europa Press. Ejea de los Caballeros Actualizada 09/03/2016 a las 10:10

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha renovado los convenios de colaboración que mantiene con la Asociación Empresarial de las Cinco Villas y la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de las Cinco Villas. Ambas recibirán 6.600 euros para sufragar sus gastos de funcionamiento.

A cambio de esta aportación económica, las dos asociaciones seguirán colaborando con el Ayuntamiento de Ejea y la sociedad municipal de fomento Sofejea en diferentes proyectos relacionados con el desarrollo económico del municipio, como el Concurso 'Monta tu Empresa', el comité de la Feria de Ejea o la Oficina de Convenciones y Congresos, entre otros.

Del mismo modo, las dos asociaciones colaborarán con el consistorio en cuantas estrategias tengan por objetivo la promoción del desarrollo económico de Ejea y sus Pueblos, bien participando de manera activa en las mesas y foros existentes o bien impulsando directamente acciones de difusión y promoción.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo