Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vivir en Aragón

Zaragoza provincia

El Ayuntamiento de Ejea renueva los convenios con las asociaciones de empresarios y de comercio

Ambas entidades recibirán 6.600 euros para sufragar sus gastos de funcionamiento.

Europa Press. Ejea de los Caballeros Actualizada 09/03/2016 a las 10:10

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha renovado los convenios de colaboración que mantiene con la Asociación Empresarial de las Cinco Villas y la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de las Cinco Villas. Ambas recibirán 6.600 euros para sufragar sus gastos de funcionamiento.

A cambio de esta aportación económica, las dos asociaciones seguirán colaborando con el Ayuntamiento de Ejea y la sociedad municipal de fomento Sofejea en diferentes proyectos relacionados con el desarrollo económico del municipio, como el Concurso 'Monta tu Empresa', el comité de la Feria de Ejea o la Oficina de Convenciones y Congresos, entre otros.

Del mismo modo, las dos asociaciones colaborarán con el consistorio en cuantas estrategias tengan por objetivo la promoción del desarrollo económico de Ejea y sus Pueblos, bien participando de manera activa en las mesas y foros existentes o bien impulsando directamente acciones de difusión y promoción.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo