Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pinseque

La Feria de Pinseque recibe más de 10.000 visitantes durante todo el fin de semana

​Además de la propuesta comercial de los 55 puestos presentes en la feria y del desarrollo de actividades permanentes como degustaciones gratuitas de alimentos.

Actualizada 06/03/2016 a las 19:23
Etiquetas

La Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro se clausura esta tarde en el pabellón multiusos Ángel Calvo de esta localidad con la visita de más de 10.000 personas durante los tres días que ha permanecido abierta.

El alcalde de Pinseque, José Ignacio Andrés, comenta que “todos los días ha habido un gran ambiente, a lo que, sin duda, han contribuido el buen tiempo, la oferta comercial de productos y servicios, que ha sido muy buena, y las actividades programadas”.

En general, asegura el responsable de la feria, Miguel Ángel Pascual, “se ha demostrado que en las cuatro primeras ediciones el público quedó muy satisfecho con el contenido de la feria”. Esta misma sensación la han tenido la mayoría de los expositores que se han dado cita en Pinseque.

Tan buenas han sido las sensaciones que el alcalde de Pinseque y el responsable técnico de la feria se van a poner a trabajar de inmediato en la próxima edición. “Para nosotros es muy importante esta cita, que está plenamente consolidada, ya que es la única de estas características que se organiza en la comarca de la Ribera Alta del Ebro”, ha asegurado José Ignacio Andrés.

El alcalde también ha señalado que las actividades desarrolladas durante el fin de semana, con la presencia de grupos como los Danzantes de Remolinos, los gigantes de Alagón o la comparsa de cabezudos La Colla, del barrio de San José, “han atraído a muchos vecinos de la comarca e, incluso, de Zaragoza”.

Además de la propuesta comercial de los 55 puestos presentes en la feria y del desarrollo de actividades permanentes como degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo de productos y servicios, ha habido una exposición de aves rapaces y paseos en poni para los más pequeños. También se han desarrollado otras actividades como una exhibición de perros policía y una charla a cargo de la asociación Adelante sobre la convivencia con personas discapacitadas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual