Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Los bomberos de la Diputación Provincial trabajan en quitar la nieve de las carreteras

Han estado retirando nieve de las carreteras provinciales en Bordalba, Cabolafuente, Sisamón, Retascón, Anento y Tosos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/02/2016 a las 16:19
Temporal de nieve y lluvia en Aragón

Efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) trabajan en la retirada de nieve de las carreteras y en ayudar a paliar las afecciones que el temporal ha causado este fin de semana.

De este modo, han estado retirando nieve de las carreteras provinciales en municipios como Bordalba, Cabolafuente, Sisamón, Retascón, Anento y Tosos. Además, este sábado, día 27, abrieron paso hasta Moyuela para que el médico de Herrera de los Navarros pudiera atender una incidencia.

Por otra parte, también han intervenido en el hundimiento, sin víctimas, de dos edificios antiguos y abandonados, uno en Alagón y otro en Calatayud. En este último caso un perro del grupo de guías caninos descartó que hubiera alguien entre los escombros, ya que, aunque estaba declarada en ruina, era una casa de tres plantas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual