Un joven de Maella desvalija el almacén de otro vecino

La Guardia Civil identificó la furgoneta en la que se llevó los objetos robados, que estaban en un almacén.

La Guardia Civil ha imputado a un joven de Maella un robo con fuerza en una finca de dicha localidad, en la que sustrajo una hormigonera y diversas herramientas que guardó en un almacén de su propiedad. 


El pasado día 3 de febrero se produjo un robo en el interior de unos almacenes, cuyas puertas y ventanas habían sido forzados para acceder al interior. Los agentes lograron determinar que para el transporte de los objetos se había utilizado una furgoneta, vehículo que pertenecía a un joven de Maella que el día 24 de febrero fue localizado en dicha población.


Tras su toma de manifestación en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Maella, este joven de 25 años y nacionalidad española, reconoció su autoría en los hechos descritos, por lo que se procedió a su imputación por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.


En un almacén de su propiedad fueron localizados los efectos sustraídos en la finca: una hormigonera, dos palas, una azada, una horca, dos tijeras de podar y una sulfatadora, efectos que fueron reconocidos sin ningún género de dudas por el propietario de la parcela.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión