Tarazona inicia los trámites para poner en marcha el Campamento del Moncayo

Acogerá ?actividades culturales y deportivas, turísticas y de tiempo libre.

El pleno del Ayuntamiento de Tarazona ha aprobado este miércoles con la unanimidad de todos los grupos iniciar el expediente para crear el servicio de acampada y albergue en el Campamento del Moncayo y en el Refugio de 'La Paridera' y que puedan acoger actividades culturales y deportivas, turísticas y de tiempo libre.


El acuerdo plenario designa también a los miembros de la comisión de estudio que se encargará de elaborar el reglamento para regular la prestación del servicio y que tendrá que estar listo en un plazo de dos meses desde que se constituya.


El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, ha explicado que el objetivo es sacar a concurso la gestión y explotación de los equipamientos de forma conjunta para que vuelvan a tener un uso, algo que podría ser posible este verano.


Además, todos los grupos han apoyado una moción de Ciudadanos para aprobar en los próximos presupuestos una partida dedicada a la formación en agricultura ecológica, a través de un curso, y establecer una dotación de parcelas de propiedad municipal para ser utilizadas como zona de prácticas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión