Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Terminan las obras de sustitución de redes en la N-II en Calatayud

Los trabajos han tenido una duración aproximada de tres semanas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/02/2016 a las 16:25

La empresa concesionaria del servicio de aguas, Aquara, ha realizado obras en la carretera N-II a su paso por Calatayud, dirección Terrer (zona de Puerta de Terrer), que han consistido en la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento. En esta zona se habían registrado varias averías de agua en los últimos meses, debido al estado que presentaban las infraestructuras.

Una vez comprobada la situación de las mismas, la empresa ha visto necesarios sustituir estas redes y realizar un desvío provisional de las tuberías mientras durasen las obras. Los trabajos han tenido una duración aproximada de tres semanas y han terminado estos días con la reposición de pavimentos.

Toda la obra se ha centrado en el tramo de aceras por lo que el tráfico no se ha visto afectado. Las vallas que impedían el paso fueron retiradas ayer y la zona ha quedado renovada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual