El Ayuntamiento de Tarazona saca a concurso la gestión del teatro Bellas Artes

La convocatoria incluye el servicio de proyección de cine.

El Ayuntamiento de Tarazona ha sacado a concurso la gestión del teatro Bellas Artes de la ciudad, una contratación que además de la asistencia técnica del edificio incluye el servicio de proyección de cine. De esta forma, será la misma empresa la que se ocupe de las proyecciones de películas y de la gestión del teatro en su conjunto, tal y como de hecho ya sucede en la actualidad.


El contrato contempla una duración de dos años, con posibilidad de dos prórrogas adicionales, por otro año de duración cada una de ellas. El presupuesto máximo de adjudicación total para los dos años de duración inicial del contrato asciende a 56.500 euros, IVA incluido, a razón de 28.250 euros por anualidad. La mayor parte del importe, 36.000 euros, corresponde al servicio de proyección de cine.


Las propuestas deberán incluir una oferta conjunta para los dos servicios, y los criterios económicos serán los que más puntúen, junto con las mejoras al pliego. Además, las propuestas que contemplen el compromiso de estrenos nacionales también partirán con ventaja, al sumar hasta un máximo de 15 puntos.


Para atraer a más espectadores, el Ayuntamiento de Tarazona también quiere que la empresa realice descuentos de un 20% para los titulares de la tarjeta cultural, tanto en sesiones de cine comercial como de autor.

Por otro lado, se puntuará que el adjudicatario programe sesiones de cine de coste 0 destinadas a colectivos y asociaciones de la ciudad, de acuerdo con el área de Cultura del Consistorio turiasonense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión