Detenido un joven en Garrapinillos por incendiar varios contenedores

Las llamas y el humo alcanzaron varios metros de altura.

Un joven de 22 años,S. Y. K., de nacionalidad búlgara y vecino de Garrapinillos, fue detenido este martes por un presunto delito de daños tras el incendio de varios contenedores.


A las 15.50 dio comienzo el incendio de dos contenedores en una céntrica calle del barrio de Garrapinillos que ardieron junto a unas viviendas cuyas llamas y humo alcanzaban varios metros de altura.


En las proximidades del incendio agentes de la Guardia Civil se percataron de la presencia de un joven con capucha y gafas de sol, que con una actitud eufórica observaba cómo ardían los mismos.


Tras delimitar la zona para garantizar la seguridad de los vecinos a la espera de una dotación de bomberos, la Guardia Civil identificó al joven que les había resultado sospechoso y que se disponía a abandonar el lugar en ese momento.


Esta persona ante la presencia de los agentes reconoció ser el responsable de incendiar los contenedores, los cuales había prendido utilizando mecheros, plásticos y papeles. Incluso llegó a manifestar haber sido el responsable de otros incendios similares ocurridos en fechas anteriores en Torre Medina a y Garrapinilos. En el bolsillo de su pantalón portaba dos mecheros y papeles cortados en varios trozos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión