Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendios

Detenido un joven en Garrapinillos por incendiar varios contenedores

Las llamas y el humo alcanzaron varios metros de altura.

Heraldo.es Actualizada 17/02/2016 a las 15:30
Incendio en unos contenedores en Garrapinillos

Un joven de 22 años,S. Y. K., de nacionalidad búlgara y vecino de Garrapinillos, fue detenido este martes por un presunto delito de daños tras el incendio de varios contenedores.

A las 15.50 dio comienzo el incendio de dos contenedores en una céntrica calle del barrio de Garrapinillos que ardieron junto a unas viviendas cuyas llamas y humo alcanzaban varios metros de altura.

En las proximidades del incendio agentes de la Guardia Civil se percataron de la presencia de un joven con capucha y gafas de sol, que con una actitud eufórica observaba cómo ardían los mismos.

Tras delimitar la zona para garantizar la seguridad de los vecinos a la espera de una dotación de bomberos, la Guardia Civil identificó al joven que les había resultado sospechoso y que se disponía a abandonar el lugar en ese momento.

Esta persona ante la presencia de los agentes reconoció ser el responsable de incendiar los contenedores, los cuales había prendido utilizando mecheros, plásticos y papeles. Incluso llegó a manifestar haber sido el responsable de otros incendios similares ocurridos en fechas anteriores en Torre Medina a y Garrapinilos. En el bolsillo de su pantalón portaba dos mecheros y papeles cortados en varios trozos.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual