Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tarazona

Los alumnos de la Escuela Infantil de Tarazona celebran el Carnaval

El centro ha escogido el invierno como temática.

Heraldo.es Actualizada 05/02/2016 a las 12:52
Etiquetas
Alumnos y profesoras se han disfrazado de muñecos de nieve.HA

La Escuela Infantil de Tarazona ha dado este viernes el pistoletazo de salida al Carnaval que se celebra durante este fin de semana en la ciudad.

El centro ha escogido como temática el invierno, para lo que alumnos y profesoras se han disfrazado de muñecos de nieve, y los contenidos impartidos en las clases les han permitido reforzar su conocimiento sobre esta estación.

La concejal de Cultura, Waldesca Navarro, que ha visitado este viernes la escuela, ha destacado el esfuerzo de profesores y padres en la preparación del Carnaval y ha señalado que este tipo de actividades fomentan el aprendizaje de los niños de una forma muy divertida.

Por otro lado, esta tarde será el turno de la Ludoteca Municipal donde a partir de las 18.00 horas habrá merendola con manualidades, juegos, música y baile, y mañana sábado será el día más intenso con actividades por la tarde.

Así, a las 17.00 horas, en el polideportivo municipal habrá juegos y animación infantil para los más pequeños, y a las 18.00 horas, concentración de niños en la plaza de España, desde donde saldrá el pasacalles “Carnivale”, inspirado en las máscaras venecianas, y que finalizará en el polideportivo, donde se ha organizado una fiesta juvenil y un concurso de disfraces. Este año vuelve a haber un reconocimiento especial la cuadrilla compuesta por niños y adultos disfrazados de la misma temática más vistosa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual