Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Los alcaldes de los pueblos de Ejea reciben sus bandas

Estos ocho regidores han sido elegidos el pasado 25 de octubre durante la celebraron las elecciones para la renovación de las Juntas Vecinales y de Distrito de los Pueblos de Ejea y Barrios.

Europa Press. Ejea Actualizada 02/02/2016 a las 11:10
Etiquetas

Los alcaldes y alcaldesas de los ocho pueblos de Ejea de los Caballeros y del Barrio de La Llana han recibido sus bandas durante el acto de imposición que ha tenido lugar tras la celebración del pleno ordinario.

Estos ocho regidores han sido elegidos el pasado 25 de octubre durante la celebraron las elecciones para la renovación de las Juntas Vecinales y de Distrito de los Pueblos de Ejea y Barrios.

En estos comicios salieron elegidos en el barrio de La Llana, Julio Ezquerra Beguería; en Bardenas, Ángel Felipe Fernández; en El Bayo, Yolanda Ortiz Jiménez; en Farasdués; Juan Manuel Alastuey Tris; en Pinsoro, José Luis Ruíz Baines; en Rivas, Eduardo Lamarca Gaspar; en El Sabinar, Berta Gañarul Gracia; en Santa Anastasia, Azucena Crespo Beltrán; y en Valareña, Asunción Romeo Estabén.

El Pleno del Ayuntamiento de Ejea, en sesión celebrada en Bardenas el 14 de mayo de 2009, acordó conceder a los Alcaldes de los Pueblos de Ejea y del Barrio de La Llana, la banda distintiva del cargo que ostentan para su uso protocolario con carácter permanente.

Todos ellos, repiten en el cargo, excepto la representante del pueblo de El Sabinar que se presentaba por vez primera. Las elecciones de los pueblos, tienen lugar cada cuatro años y los elegidos representan a la Alcaldesa de Ejea, en cada uno estos pueblos, han informado desde el Ayuntamiento ejeano en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual