Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Tarazona y Moncayo

Santa Cruz de Moncayo culmina la renovación de la calle Alta

Los trabajadores empezaron la ejecución del proyecto hace tres semanas.

Nora Bermejo. Zaragoza Actualizada 28/01/2016 a las 13:55
En dos semanas estarán finalizados los trabajos para reformar pavimentos y redes.N.B.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Moncayo está ejecutando unas obras en la calle Alta del municipio, para continuar con la renovación de las redes y el pavimento. Los trabajadores empezaron la ejecución del proyecto hace tres semanas, y esperan que esté completamente finalizado en la segunda semana de febrero.

Los trabajos consisten en la demolición de la pavimentación, movimientos de tierras, nueva pavimentación y renovación de redes de abastecimiento y saneamiento.

La obra está financiada a través de la Diputación Provincial de Zaragoza, y permitirá continuar con la adecuación de la conocida como ‘calle de los chalés’, con una anchura de calzada hormigonada de unos cinco metros, aceras y zonas ajardinadas.

Es una vía bastante concurrida, que cada día se utiliza más porque se han construido más viviendas, es el acceso a la casa rural del pueblo, y al picadero… en definitiva, a todo el barrio alto de Santa Cruz.

En los últimos años se ha actuado en varias vías de la localidad, como la calle de la iglesia y la del ayuntamiento. Cuando finalice esta intervención en la calle Alta, se habrán renovado prácticamente todas las viales que se encontraban en mal estado en el municipio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual