Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Magallón

Impulsan una iniciativa para ayudar a un niño de Magallón con síndrome de West

El síndrome de West es una alteración cerebral, epiléptica de la infancia, grave y poco frecuente.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/01/2016 a las 12:06

Ayudar a un niño de cinco de años de Magallón (Zaragoza), que padece Síndrome de West y que necesita tratamiento y una silla de ruedas adaptada, es el objetivo de una iniciativa puesta en marcha por un profesor de artes marciales, que busca recaudar fondos para este pequeño.

Javier Sancho, de Pedrola (Zaragoza), puso en marcha el proyecto Sueños Cumplidos, que se ha marcado como primer objetivo ayudar a este niño, Diego.

Esté sábado, a través de un cursillo de Artes Marciales, que comenzará a las 11.00 horas en Pedrola, se inicia la carrera para poder dotar a Diego de un tratamiento que cuesta 2.500 euros y una silla de ruedas para poder hacerle la vida mejor, ha informado hoy en nota de prensa el torero Imanol Sánchez, que colabora con la iniciativa.

La inscripción son veinte euros y el dinero total recaudado se destinará a Diego a través de una cuenta corriente, que próximamente se hará publica para todos aquellos que sin poder acudir quieran colaborar con la causa.

El síndrome de West es una alteración cerebral, epiléptica de la infancia, grave y poco frecuente. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual