Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aeropuerto de Zaragoza

La huelga de controladores galos obliga a cancelar dos vuelos en el aeropuerto de Zaragoza

Este martes se han cancelado la llegada del vuelo de París y la salida hacia la capital francesa, así como la llegada del vuelo de Bruselas y su salida.

Agencias/Heraldo.es Actualizada 26/01/2016 a las 21:10

La huelga de controladores aéreos en Francia ha obligado a cancelar cuatro operaciones en el  Aeropuerto de Zaragoza: la llegada del vuelo de Ryanair de París y la salida hacia la capital francesa, así como la llegada del vuelo de la misma compañía de Bruselas y la salida hacia Bélgica. 
Los cuatro vuelos cancelados

FR7236 PARIS BEUVAIS - ZARAGOZA 
FR7235 ZARAGOZA -PARIS BEUVAIS
FR1382 BRUSELAS CHARLEROI - ZARAGOZA 
FR1383 ZARAGOZA - BRUSELAS CHARLEROI


Fuentes de Aena aseguran que también se han cancelado dos vuelos en el aerpouerto de Barcelona.


En total para este martes hay 132 vuelos programados desde la red española con aeropuertos franceses. Hasta media mañana, se han producido demoras en una decena de vuelos de salida con destino a lugares como París, Londres, Bruselas o Ámsterdam, mientras que las llegadas están operando con bastante puntualidad.


La Dirección General de Aviación Civil de Francia (DGAC) ha pedido a las aerolíneas que operan en el país que anulen el 20% de los vuelos previstos, debido a la huelga convocada por los dos principales sindicatos de controladores galos.

El organismo ha alertado de "perturbaciones" en todo el territorio y aconseja a los pasajeros que se informen del estado de sus vuelos antes de ir al aeropuerto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual