Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

​Imputan a tres menores de Cariñena por intentar robar a una mujer que resultó herida

Tienen entre 14 y 17 años. Trataron de robar el bolso a la mujer, de 77 años, que cayó al suelo y sufrió varias lesiones.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/01/2016 a las 11:21

La Guardia Civil imputa a tres menores un robo con violencia en grado de tentativa por intentar sustraer en Cariñena el bolso a una mujer de 77 años que cayó al suelo y sufrió lesiones en un hombro, una muñeca y cadera por las que tuvo que permanecer ingresada varios en un hospital de Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar el 7 de enero cuando, según la denuncia presentada por la víctima, tres jóvenes la abordaron en la calle e intentaron sustraerle el bolso que portaba, a lo que opuso resistencia antes de caer al suelo.

Los jóvenes, de entre 14 y 17 años, vecinos de Cariñena, abandonaron rápidamente el lugar dejando a la víctima en el suelo, ha informado la Guardia Civil.

La descripción aportada por la mujer y las investigaciones realizadas por los agentes lograron dar con la identidad de los sospechosos, que fueron localizados el pasado viernes en la citada población.

Tras su exploración en presencia de sus tutores legales se procedió a imputarles un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa con resultado de lesiones. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual