Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pina de Ebro

Rescatados tres operarios que quedaron aislados en un islote en el Ebro

Se les echó la noche encima sin poder alcanzar ninguna de las dos orillas y fueron rescatados en una zódiac por los bomberos.

Heraldo.es Actualizada 21/01/2016 a las 19:36
Rescate de tres operarios en el Ebro

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza rescataron a última hora de la tarde de este miércoles en Pina de Ebro a tres operarios de una empresa que quedaron aislados en un islote en el Ebro.

Según informan fuentes de la DPZ, estas personas se encontraban trabajando con maquinaria pesada dentro del cauce del río unos dos kilómetros aguas arriba del casco urbano cuando se les echó la noche encima sin poder alcanzar ninguna de las dos orillas, por lo que alertaron a los servicios de emergencia.

Las maquinas se quedaron en el islote y los operarios fueron rescatados uno a uno por una zódiac de los bomberos de la DPZ.

En este servicio intervinieron el VIR del parque de Cariñena y el VIR y un vehículo ligero del parque de Caspe, así como una patrulla de la Guardia Civil.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual