Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tarazona

Detenido por robar en una vivienda en Tarazona

La Guardia Civil le sorprendió infraganti e intentó huir por una de las ventanas.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/01/2016 a las 13:52

Una persona, R.T.R. de 53 años, fue detenida por la Guardia Civil en Tarazona (Zaragoza) al ser sorprendida infraganti robando en el interior de una vivienda y que al percatarse de la presencia policial intentó huir por una de las ventanas del inmueble.

Al lado de la ventana por la que el individuo intentó escapar fueron halladas varias bolsas con objetos sustraídos en la vivienda junto a la ventana, según informa en una nota de prensa la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 9 de enero cuando el propietario de una vivienda comunicó a la Guardia Civil que había encontrado una de las ventanas de la parte trasera de su vivienda fracturada.

Una patrulla de la localidad de Borja se trasladó al lugar y mientras se entrevistaba en el exterior de la vivienda con el propietario se escucharon ruidos que provenían del interior del inmueble.

Al mismo tiempo uno de los agentes observó, a través de una de las ventanas, cómo una persona se encontraba en el interior dirigiéndose a la ventana fracturada trasera para intentar huir, momento en el que fue detenido por la Guardia Civil.

El detenido comunicó a los agentes que había accedido al inmueble en busca de su perro que había entrado a través de la ventana fracturada, aunque en el interior no se encontró posteriormente ningún can.

En la inspección del domicilio, que se encontraba totalmente revuelto a consecuencia del robo, los agentes hallaron cuatro bolsas con multitud de objetos que ya estaban al lado de la ventana fracturada para sacarlos al exterior.

Al detenido, de nacionalidad española, con antecedentes policiales y que actualmente residía en Tarazona, se le ha imputado un delito de robo con fuerza en las cosas y fue puesto a disposición judicial al día siguiente de su detención.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual