Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos

​Ciudadanos reclama más transparencia a la DPZ

También piden que se haga pública la lista de todas las empresas que estén en procedimientos de contratación.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/01/2016 a las 23:02
Etiquetas

El grupo provincial de Ciudadanos va a proponer una serie de medidas para mejorar la deficiencia en materia de transparencia que presenta la institución pública, como que se hagan públicos los contratos menores de servicios y obras que superen los 3.000 euros.

Estas medidas se debatirán mañana en sesión plenaria, con el objetivo de ampliar la información que la institución ofrece en materia de contratación, según informa el partido político en una nota de prensa.

C's recuerda que hasta la fecha sólo se dan a conocer aquellos que ascienden a más de 18.000 euros, en el caso de que sea una contratación de servicios, y los de más de 30.000 euros, si se trata de una contratación de obra.

También pide que en el portal de transparencia de la DPZ se haga pública la lista de todas las empresas que estén en procedimientos de contratación, así como la de los proveedores con las cuantías que se les han adjudicado.

Por otra parte, con el fin de facilitar el cumplimiento de la Ley de Transparencia, solicita la elaboración de una guía con la normativa sobre contratación y transparencia para ponerla a disposición de los licitadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual