Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Zuera renueva su Cabalgata de Reyes con un espectáculo en el que participarán 150 personas

Encabezará la Cabalgata una gran estrella realizada y animada por 30 jóvenes.

Europa Press. Zuera Actualizada 05/01/2016 a las 12:26
Etiquetas

La localidad zaragozana de Zuera ha renovado su Cabalgata de Reyes, creando un gran espectáculo en el que participarán de manera voluntaria 150 personas del municipio, de la Asociación de Amas de Casa, la Asociación de Tiempo Libre del Salz, el Grupo de Teatro de Zuera, el Club de Patinaje, la Banda de Música, los grupos Sujyara y Barzonia, los quintos, las Damas de las fiestas.

Todos ellos formarán parte del espectáculo creado para recibir a los Reyes Magos, bajo la dirección artística de Marian Pueo, la producción de Toño Monzón y las coreografías de Ingrid Magrinyà.

Un pájaro pinzón, algo gamberro y rapero, será el encargado de llamar la atención sobre la llegada de los Reyes Magos a Zuera, con sus carteros reales de avanzadilla y acompañados de sus séquitos reales a la plaza Odón de Buen, donde realizarán la adoración en el Portal de Belén para así comenzar la Cabalgata por las principales calles del municipio.

Encabezará la Cabalgata una gran estrella realizada y animada por 30 jóvenes de la Asociación de Tiempo Libre del Salz, seguido de Pinzón con su banda de pájaros (Banda de Música de Zuera), que darán paso a las tres comitivas reales.

La primera será la de Melchor, vinculada al elemento viento y formada por 40 personajes: guardias reales, corte, nubes, viento, oferentes de oro; la de Gaspar estará relacionada con el agua, con 25 personajes: guardias reales, corte, medusas, peces, oferentes incienso. Y la de Baltasar se basará en el fuego, con 30 personajes: guardias reales, corte, fuego, dragón, oferentes, mirra.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual