Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

NaturEjea 2016 se celebrará el primer fin de semana de octubre

​Participarán expositores relacionados con el turismo natural, el deporte en la naturaleza y el ocio desarrollado en espacios naturales.

Ep. Ejea de los Caballeros Actualizada 01/01/2016 a las 15:06

El primer fin de semana de octubre de 2016 tendrá lugar una nueva edición de NaturEjea, un evento ferial que centra su temática y actividades en todo tipo de expositores relacionados con el turismo, ocio y deporte en la naturaleza.

El Recinto Ferial para la exposición y el entorno de la Ciudad del Agua de Ejea para el programa de actividades son los espacios donde se desarrollará esta feria.

NaturEjea 2016 está abierta a la participación de expositores relacionados con el turismo natural, el deporte en la naturaleza y el ocio desarrollado en espacios naturales.

En todos estos ámbitos se incluyen a comercios, empresas de servicios, instituciones públicas, asociaciones, federaciones y clubes deportivos, entre otros, que desarrollen su actividad, por ejemplo, alrededor de la práctica cinegética, la pesca, el ocio aire libre, la salud, los viajes o el deporte en la naturaleza.

La feria se dirige también a las asociaciones o clubes que agrupan a estos colectivos y a empresas vinculadas con el turismo de naturaleza, como los deportes de aventura, el senderismo, el montañismo, la náutica, la nieve, el aeromodelismo, la hípica o el cicloturismo, entre otros.

Alojamientos, restaurantes, instituciones y alimentación relacionada con la caza, la pesca, el ocio al aire libre y el turismo natural y saludable tendrán cabida también en la feria. Todo ello se rodeará de un amplio programa de actividades que aprovecha el magnífico entorno de la Ciudad del Agua de Ejea y otros espacios naturales, como La Bardena o la red de senderos y humedales del municipio.

La feria se ubica en un espacio formado por un Recinto Ferial, con pabellón cubierto (5.500 metros cuadrados) y zona exterior de exposición (8.000 metros cuadrados) y por el entorno de la Ciudad del Agua de Ejea, con el Parque Lineal del Gancho, Los Boalares, el Monte de Sora y el embalse de Laverné.

NaturEjea está organizada por el Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA, y está registrada en el Registro Oficial de Ferias de Aragón, ha informado el consistorio ejeano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual