Endesa acomete mejoras ambientales en las líneas del Campo de Daroca

Las actuaciones, con un presupuesto de 51.000 euros, consisten en la revisión de 198 kilómetros de red y en la tala y poda de arbolado.

Endesa está realizando una serie de trabajos de acondicionamiento para mejorar las condiciones medioambientales en el entorno de las líneas eléctricas de media tensión en la comarca de Campo de Daroca.


Según informa la compañía, las actuaciones, con un presupuesto de 51.000 euros, consisten en la revisión de 198 kilómetros de red y en la tala y poda de arbolado para mantener la distancia de seguridad con la vegetación y evitar que la masa forestal se aproxime a la línea por debajo de la distancia mínima de seguridad.


Los trabajos, que se realizan reduciendo al máximo el impacto medioambiental, suponen "una mejora directa de la calidad de suministro de clientes residenciales y pequeñas explotaciones agrícolas que dependen de estas líneas eléctricas".


Las actuaciones, añaden desde Endesa, forman parte del programa de revisión de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía con el objeto de mejorar del entorno de las redes eléctricas de media y baja tensión en zonas rurales. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión