Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Acondicionado el tramo del Camino Natural del Ebro a su paso por Pina

La empresa pública estatal Tragsa la que ha intervenido para mejorar infraestructuras dañadas por la riada del Ebro.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/12/2015 a las 14:30
Etiquetas

La empresa pública Tragsa ha limpiado y acondicionado durante las últimas semanas el tramo del Camino Natural del Ebro, el GR 99, a su paso por el municipio zaragozano de Pina de Ebro.

Tras los trabajos realizados en este municipio por el Gobierno de Aragón, a través de Sarga, por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y por la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), ahora ha sido la empresa pública estatal Tragsa la que ha intervenido para mejorar infraestructuras dañadas por la riada del Ebro del 1 de marzo de este año 2015.

"Sólo la Confederación Hidrográfica del Ebro y Tragsa siguen trabajando ahora en Pina, aunque el Ayuntamiento también está invirtiendo en instalaciones municipales que se vieron inundadas durante el mes de marzo, como es el Convento de los Franciscanos, donde se está trabajando para conseguir la puesta en funcionamiento de la climatización, el ascensor y otras máquinas que quedaron bajo el agua", ha explicado la alcaldesa de Pina, Marisa Fanlo Mermejo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual