Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Sumelzo recalca que Pedro Sánchez es "la única posibilidad real desde la izquierda"

La candidata socialista ha participado esta tarde en un acto electoral en la localidad zaragozana de Pedrola.

Europa Press. Pedrola Actualizada 18/12/2015 a las 19:53
Rubalcaba, con la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero; Lambán y Susana Sumelzo, ayer.heraldo

La candidata socialista al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha recalcado esta tarde que el próximo domingo "sólo hay dos posibilidades: otros cuatro años de Mariano Rajoy o que gobierne Pedro Sánchez, que es la única posibilidad real desde la izquierda".

Sumelzo ha participado esta tarde en un acto electoral en la localidad zaragozana de Pedrola junto al alcalde del municipio, Miguel Egido; y los también candidatos al Congreso, Ruth Vallejo y Miguel Cimorra.

En la recta final de la campaña, Sumelzo ha vuelto a animar a la gente a hacer un último esfuerzo y ha mostrado dos escenarios de cara al domingo: "Otros cuatro años de Mariano Rajoy o que gobierne Pedro Sánchez, que es la única posibilidad real de formar un gobierno desde la izquierda y de un cambio para la mayoría".

En la misma línea, la cabeza de lista del PSOE al Congreso por Zaragoza ha recordado la "regeneración democrática que ha llevado a cabo el PSOE este último año y medio", para aseverar que "si quieren llamarnos partido viejo que lo hagan, pero hemos sido los protagonistas de los grandes avances en la política española".

Acompañando a Susana Sumelzo ha estado el alcalde de Pedrola, Miguel Egido, que ha dejado un mensaje claro: "El día 20 votad al PSOE. Por vosotros, por todos y porque nos lo merecemos".

Por su parte, Ruth Vallejo ha lamentado los "cuatro años de desequilibrio de Mariano Rajoy, un presidente que sólo ha respetado a los ricos y que ha dejado por el camino a los más desfavorecidos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual