Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Tarazona y Moncayo

Si se llama Novallas, ¿por qué será?

La localidad graba su anuncio por ser el pueblo con el nombre más inquietante.

Nora Bermejo. Tarazona Actualizada 17/12/2015 a las 14:13
Novallas, el pueblo con el nombre más inquietante

Ha finalizado ya la grabación del anuncio publicitario en Novallas, de la comarca de Tarazona y el Moncayo. Éste es el premio por ser la localidad española con el nombre más inquietante, un concurso que puso en marcha la compañía de seguros Generali en las redes sociales y en el que Novallas recibió el mayor número de votos.
“Se trataba de buscar, en clave de humor, la localidad que por su nombre, más miedo pudiera generar”, explica Mario García, de la agencia Ogilvy & Mather.


En el vídeo, un agente de seguros acude al pueblo para intentar localizar los posibles peligros que hay en él y comprobar si de verdad esa inquietud que genera el nombre se debe a causas reales. “Obviamente al final se verá que la gente es maravillosa y que existen muchos motivos por los que hay que visitar el pueblo”, añade García.

El objetivo último de una aseguradora es “intentar asegurar cualquier peligro que nos pueda ocurrir, por eso tienen pólizas de hogar, de auto y de vida, pero venimos a decir que Generali va más allá y en su afán por asegurar todo tipo de riesgos también se lanza a asegurar los lugares, que es una cosa un poco ambigua”.


En la grabación están participando numerosos vecinos, e incluso el alcalde de Novallas. “Estamos muy satisfechos de la participación que hemos tenido con gente no sólo de la localidad, sino también de la comarca, y creo que es bueno haber participado y haber ganado que es lo más importante. El mensaje que quiere lanzar la compañía de seguros es que cubre todos los riesgos, esperemos que también cubra los riesgos de los encierros andando que esto no lo ha hecho todavía ninguna aseguradora”, comenta divertido Jesús Fernández, primer edil novallero, en alusión a la Fiesta de Interés Turístico en Aragón que se celebra cada 15 de septiembre.


Los vecinos han echado en falta a Jesús Calleja, imagen de la compañía. El aventurero intervendrá en el anuncio, pero no ha podido grabar en el municipio por problemas de agenda.

El resultado de esta iniciativa se verá estas próximas navidades en las redes sociales de la compañía de seguros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual