Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

La DPZ destina 28.000 euros a las obras de reparación de tuberías en varias calles de Quinto

El alcalde de Quinto, Jesús Morales, ha explicado que estos trabajos se ejecutaron entre julio y octubre.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/12/2015 a las 12:26
Etiquetas

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), a través del plan de inversiones financieramente sostenibles, ha destinado 28.000 euros a los trabajos de reparación de tuberías de abastecimiento realizados en varias calles de la localidad zaragozana de Quinto.

El alcalde de Quinto, Jesús Morales, ha explicado que estos trabajos se ejecutaron entre julio y octubre y han consistido en la renovación de tuberías de abastecimiento y en la reposición del firme de las calles.

"Las tuberías estaban en mal estado, eran de fibrocemento, y hubo que actuar de urgencia por roturas o filtraciones" detectadas en varios puntos del municipio, de forma que se ha intervenido en las calles Cortes de Aragón, San Juan, Tranqueta, Camino de la Estación y Santa Ana.

Los trabajos han superado los 40.000 euros de presupuesto y se ejecutaron con fondos propios del consistorio, si bien ahora reciben la ayuda de la institución provincial para financiar una parte del proyecto.

Así, esta aportación "nos permite recuperar la inversión que se hizo con cargo a los remanentes de tesorería de ejercicios anteriores" dado que los trabajos no estaban presupuestados, ha apuntado el alcalde.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual