Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Sumelzo defiende el trabajo digno frente al contrato único de Ciudadanos

Así lo ha indicado en un acto en Uteboen el que ha estado acompañada por César Luena.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/12/2015 a las 17:34
Susana Sumelzo en un acto de campaña en Utebo

La candidata socialista al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha asegurado que el PSOE derogará la reforma laboral del PP y ha apostado por el trabajo digno frente a propuestas como el contrato único de Ciudadanos, que promueve el despido libre.

Así lo ha indicado en un acto de campaña electoral en Utebo (Zaragoza), en el que ha estado acompañada por el secretario de Organización del PSOE, César Luena, según han informado los socialistas en una nota de prensa.

Sumelzo ha destacado entre las propuestas del PSOE en materia de empleo la elaboración de un estatuto de los trabajadores que será "una auténtica carta de hacer derechos laborales" y por "dignificar los sueldos", unas medidas que solo serán posibles "derogando de inmediato la reforma laboral del PP".

El PSOE, ha dicho la candidata, es un partido "fuerte, solvente y renovado" y con "listas limpias" y ha criticado a Ciudadanos, "los falsos regeneradores", que proponen un contrato único que promueve el despido libre o subir el IVA en los productos de primera necesidad.

En el acto, Luena ha insistido en que "la única alternativa política mayoritaria es la del PSOE" y en que hay "una izquierda minoritaria que le hace el caldo gordo al PP, como se lo hacía Anguita a Aznar".

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha intervenido en el acto a través de una conexión de vídeo desde Valencia, desde donde ha remarcado que "lo único en lo que no ha recortado el PP es en corrupción". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual