Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Tarazona acoge este sábado la II edición de las 24 horas de nado solidario

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento turiasonense, la Comarca de Tarazona y el Moncayo y numerosos establecimientos comerciales.

Europa Press. Tarazona Actualizada 11/12/2015 a las 20:33
Etiquetas

Tarazona acogerá de nuevo este sábado la iniciativa 24 horas de nado solidario que en esta edición destinará sus fondos a la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema) y a la Asociación de personas con Diversidad funcional 'Pierres'.

A partir de las 12.00 y hasta la misma hora del día siguiente, habrá habilitadas tres calles en la piscina para todos aquellos que quieran participar en la iniciativa. El reto que se marcan sus organizadores es superar los 247.000 metros nadados y los 300 participantes de la pasada edición.

Además, se puede colaborar en las diferentes actividades programadas para el sábado y el domingo como una gymkana acuática para niños, una sesión de gimnasia terapéutica acuática, varias clases de acuazumba, sesiones de entrenamiento y una fiesta zumba o inscribirse en la fila 0 que se ha habilitado para tal efecto.

La apertura de la jornada será a las 11.00 con la charla 'La enfermedad no es el fin, es sólo el principio', a cargo de Cristina Osorio Malcampo, la primera mujer con esclerósis múltiple que ha corrido un maratón en España y que ha cruzado el estreno de Gibraltar a nado, que se encargará también de dar comienzo al reto.

El donativo para participar es de 10 euros. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento turiasonense, la Comarca de Tarazona y el Moncayo y numerosos establecimientos comerciales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual