Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

El Hogar Doz de Tarazona organiza actividades navideñas

Sus residentes participarán y disfrutarán de conciertos, talleres y obras de teatro.

Europa Press. Tarazona Actualizada 08/12/2015 a las 14:16

El Hogar Doz de la localidad zaragozana de Tarazona ha organizado un variado programa de actividades navideñas en el que sus residentes serán los protagonistas.

Los actos comenzarán este miércoles, día 9 de diciembre, con la actuación del Coro del Hogar Doz, a partir de las 17.0, en el Teatro Bellas Artes del municipio. La coral está integrada por residentes y voluntarios de la ciudad y dirigida por el profesor del Conservatorio, Pascual Ayala.

Además de la actuación del coro, se realizarán otras actividades, entre ellas representaciones teatrales, sesiones de cuentacuentos, talleres organizados por la Asociación Pierres y, además, los residentes del Hogar recibirán la visita de alumnos de los colegios de la ciudad y de la Rondalla Los Amigos.

Así, tras la actuación del coro, el jueves día 10 a las 11.00, se ha programado una sesión de cuentacuentos, a cargo del grupo de voluntarios del Hogar de Personas Mayores 'Moncayo' de Tarazona; mientras que el viernes 11, a la misma hora se iniciará un concurso de dibujos navideños para los residentes, que se desarrollará en el salón de usos múltiples de la tercera planta.

El martes 15 y jueves 17 se han programado dos sesiones de un taller de estimulación sensorial, que impartirá la asociación Pierres; y el lunes 21 se llevará a cabo una representación teatral de la obra 'Una Navidad en el bosque', con el Grupo de Teatro del Hogar Doz, en la Cafetería del Hogar Moncayo a las 11.00.

A continuación se proyectará el vídeo 'Experiencias de vida activa', grabado en el Hogar Doz, en Ejea de los Caballeros y en el Centro Delicias, con motivo de la celebración del centenario del voluntariado de 'la Caixa'.

Visita de colegios

El martes, 22 de diciembre, los alumnos del colegio Joaquín Costa visitarán a los residentes y, a las 11.45, tendrá lugar un concierto de Navidad, a cargo de los profesores del Conservatorio Profesional de Música de Tarazona.

El día 23 se propone asistir a una ruta de belenes por Tarazona y los actos se reanudarán el 5 de enero con la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados por la corporación municipal.

Además, se programará, en una fecha aún por determinar, una actuación de la rondalla 'Los Amigos' en el Hogar Doz.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual