Cuatro personas, atendidas por inhalar humo en un incendio

Tres agentes entraron a buscar al propietario, que estaba dentro intentando sofocar el fuego.

Cuatro personas (tres policías locales y un hombre de 68 años) han sido atendidos por los bomberos al resultar intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda adosada del municipio de Utebo, cuya primera planta ha quedado completamente arrasada.


El incendio, declarado por causas que se desconocen, ha afectado a toda la planta baja del número 4 de la calle de Sallent de Utebo, y al ser de varias alturas se ha impedido que el fuego se propagase al resto de la vivienda, han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.


Los agentes han resultado intoxicados al acceder al interior de la vivienda al tener conocimiento por parte de los vecinos de que el propietario se encontraba dentro para intentar sofocar el fuego con sus propios medios y no había salido.


Cuando los bomberos han llegado al lugar del siniestro los policías y el propietario habían logrado abandonar el edificio y han sido atendidos en la UVI móvil del Cuerpo de Extinción de incendios.


Los bomberos de Zaragoza han logrado extinguir el incendio y cuando han llegado las unidades de la Diputación de Zaragoza éstas se han encargado de la evacuación de humos, según las fuentes.


Aunque los bomberos han hablado con el propietario una vez recuperado, no han podido aclarar las causas del siniestro, lo que se ha visto también complicado debido al estado en que ha quedado la planta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión