Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tarazona

La Asociación Pierres inaugura su nueva sede en Tarazona

​El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte.

Europa Press. Tarazona Actualizada 01/03/2016 a las 13:56
Etiquetas

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres ha inaugurado este jueves su nuevo local en el municipio zaragozano de Tarazona. Se ubica en la calle Virgen del Río 33 y es más amplio y accesible que el que tenía hasta ahora.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, quien ha destacado la gran labor de apoyo y asistencia a personas con discapacidad que la asociación lleva prestando en la Comarca turiasonense desde hace más de dos décadas.

El alcalde también ha expresado el compromiso del ayuntamiento para seguir colaborando con la asociación porque "ésta es una de las causas que merecen la pena".

Por su parte, la presidenta de Pierres, Rosa Pérez, ha señalado que ha crecido el número de personas que atienden en la asociación y que este nuevo local permite responder a esa demanda y desarrollar más actividades.

Pierres surgió en 1992 de la mano de un grupo de personas con discapacidad sensibilizadas por la situación del colectivo. Actualmente, cuenta con 215 socios y atiende a 120 personas de todas las franjas de edad.

Su labor está enfocada a la sensibilización, eliminación de barreras arquitectónicas, atención de personas con discapacidad y sus familias, desde niños y adolescentes con necesidades especiales, así como atención fisioterápica individual y en grupo.

Además, prestan acompañamiento emocional en procesos de limitación y enfermedad y, en estos momentos, están formando a un grupo de cuidadores para desarrollar esta labor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual