Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ALIMENTA LA SOMBRA DEL TRASVASE

El presidente de Murcia dice que "habrá solidaridad interterritorial con el agua"

"En España hay agua suficiente y el Gobierno va a cumplir su compromiso electoral de que habrá solidaridad interterritorial gracias a un gran pacto nacional que solucionará la mala, injusta y desequilibrada distribución del agua", dijo el presidente de Murcia.

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 12/01/2012 a las 19:52
Etiquetas
60 Comentarios
Miguel Arias Cañete y Ramón Luis ValcárcelEFE

'''
El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado este jueves que en la distribución del agua habrá "solidaridad interterritorial" y ha insistido en que próximamente habrá un "gran" pacto nacional en esta materia.

Tras reunirse con el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete,
el presidente murciano ha reiterado el compromiso con el agua adquirido por el Gobierno central en su programa electoral y ha reiterado la necesidad de lograr un amplio acuerdo para solucionar el reparto del agua y, más concretamente, la "deficitaria" cuenca del Segura, de la que se abastece Murcia.

"En España hay agua suficiente y el Gobierno va a cumplir su compromiso electoral de que habrá solidaridad interterritorial gracias a un gran pacto nacional que solucionará la mala, injusta y desequilibrada distribución del agua"
, ha recalcado Valcárcel para trasladar a los técnicos la labor de decidir de dónde se coge agua para suministrar a las regiones más necesitadas. "Este acuerdo es tan posible como necesario", ha zanjado.
'''
$(html_text)
'''El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado este jueves que en la distribución del agua habrá "solidaridad interterritorial" y ha insistido en que próximamente habrá un "gran" pacto nacional en esta materia.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado este jueves que en la distribución del agua habrá "solidaridad interterritorial" y ha insistido en que próximamente habrá un "gran" pacto nacional en esta materia.
'''
$(html_text)
  


  • albacla13/01/12 00:00
    Sra. Rudi, hay que espabilar, Valcárcel y Cañete piden guerra. Atacaremos
  • isabel13/01/12 00:00
    Buitres solo les interesa llenarse los bolsillos a costa de un plan antinatura.
  • cabreado.13/01/12 00:00
    Hombres de poca fe, porque teneis tanto miedo al trasvase, si en Aragon tenemos a los grandes defensores del trasvase en el gobierno, el PP Aragon, y el PAR. 
  • Fernando Soguero13/01/12 00:00
    Eso, que lleven agua a los pueblos de Aragón que sufren recortes incluso en invierno. ¡Agua desalada para Aragón YA!
  • maño13/01/12 00:00
    Del tridente Matas, Camps y Varcarcel los amiguitos del alma, que pedian el trasvase hasta la saciedad, dos ya estan sentados en el banquillo y el tercero el tiempo dira, pero seguro que a nadie le extrañaria.... no dejemos de lado al castellonense campeon de la loteria de navidad, otro aunque menos importante patriarca del PP....este PP el PP del cambio??? pero que cambio con ministros de la era negra de Aznar...al finate tenemos lo que nos merecemos.
  • javier13/01/12 00:00
    Tambien habra solidaridad territorial respecto a los beneficios que genera el turismo de costa? , por poner un ejemplo.
  • Hansel&Gretel13/01/12 00:00
    Hola buenas noches Si quereis demostrar una actitud de solidaridad interterritorial, entrad en esta web y pasarla a todos vuestros amigos-conocidos. Es de un proyecto que se ha paralizado, y para mas inri en el Levante ( Centro Investigacion Medica Principe Felipe). En fin, estos del PP les importa mas el hormigon que nuestra salud. http://www.sija.es/proyectopaula.php
  • Federico Scola13/01/12 00:00
    ¿Quién manda en España? El PP. ¿Quién ha elegido al PP? Nosotros. Por tanto, nos tendremos que conformar con lo que digan. Parece que ahora nos sorprende su actitud trasvasista, que es la misma de siempre. ¿No nos gusta? Pues a aguantarse, que los hemos elegido nosotros. Igual que a Rudi, cuyo único interés por Aragón es que la catapulte a un puesto importante del Gobierno Central. Lo demás son sandeces.
  • Arturo13/01/12 00:00
    Es una nueva batalla, es como un partido de futbol y va a haber q luchar una vez mas, no es una cuestion de insultar a los politicos, si no de q la gente luche una vez mas por su tierra como ya lo hicieron años atras otras personas, hay q quitarse la venda de los ojos y buscar formas racionales de encontrar soluciones, y si no habra q luchar, y si no luchamos luego, no nos quejemos.
  • Catapulta13/01/12 00:00
    Comienza la guerra del agua. ¡Todos a sus puestos!
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo