REACCIONES AL COMUNICADO DE ETA

Una víctima del atentado de la casa cuartel exige a los etarras que se entreguen

Pascual Grasa ha restado toda credibilidad al comunicado de la banda y ha manifestado su deseo de que se presenten "a las puertas del juzgado inmediatamente".

Una víctima del atentado perpetrado por la banda terrorista ETA contra la casa cuartel de Zaragoza el 11 de diciembre de 1987, Pascual Grasa, ha exigido este viernes a la banda que se entregue.


Grasa ha lamentado que "aquí no se ha entregado nadie" y los terroristas "siguen dispuestos a cualquier cosa en cualquier momento", tras lo que ha manifestado su deseo de que se presenten "a las puertas del juzgado inmediatamente".


El miembro de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha restado toda credibilidad al comunicado de la banda, hecho público este jueves y mediante el cual anuncian el cese definitivo de la violencia armada, y ha indicado que "en el momento en el que los vea a las puertas del Juzgado lo creeré".


"A mí me parece horrible" el comunicado de ETA, ha continuado Grasa, quien ha recordado a las víctimas de ETA que "están en los cementerios". Los terroristas "han matado a muchas personas inocentes".