Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SERVICIOS PÚBLICOS

Una plaza escolar cuesta 4.576 euros al año, una cesárea 3.028 y un contenedor de basura 700

La Agencia Tributaria de Aragón inicia un programa para concienciar a los ciudadanos del valor real de los servicios públicos que ahora se ofrecen de manera gratuita. Los cursos se dirigen a niños y se les habla del gasto social que supone el vandalismo.

42 Comentarios
CRISTINA GÓMEZ. Zaragoza Actualizada 27/03/2011 a las 15:20
Alumnos del colegio San Juan de la Peña de Jaca, haciendo uso de la pizarra digital.LAURA ZAMBORAIN




  • José Castro29/03/11 00:00
    Con la implantación del cheque escolar como sistema de financiaón de la enseñanza se conseguiría unir la libertad real de elección de los padres con la mejora de la calidad del sistema. Con estos costes cualquier padre, incluidos los que están en el paro o cobran el salario mínimo, podrían elegir la mayoría de colegios de la Comunidad
  • siempre igual28/03/11 00:00
    Y me pregunto yo: ¿cuánto cuesta a los españoles que en el mes de marzo se disuelvan las cámaras autonómicas porque hay elecciones en mayo? Señores, son 2 meses que estos chupópteros, sanguijuelas o como quieran llamarlos, estarán cobrando sin trabajar, que no olvidemos que su misión debería ser la de SERVIDOR PÚBLICO no la de SERVIRSE DEL PÚBLICO, que no es lo mismo pero que ellos han sabido hacer muy bien.
  • carlos28/03/11 00:00
    "servicios públicos que ahora se ofrecen de manera gratuita" ¡¡¡NO son gratuítos, los pagamos por adelantado con nuestros impuestos!!!
  • Cuerpo Jotero28/03/11 00:00
    ¿Que los servicios públicos se ofrecen al ciudadano de forma gratuita?, pero que sinverguenzas, y se quedan tan anchos, y quien paga entonces la enseñanza pública, ó como dice en la noticia una cama de hospital, o las marquesinas de los autobuses, o el servicio de recogida de basura, pero que sinverguenzas de verdad, esta gentuza se piensa que somos tontos o que?, si son gratuitos a partir de ahora dejaré de pagar los impuestos a los que me frien, tasas y tributos y si todo el mundo hace lo mismo, entonces veremos el altruismo de esta gente, estoy harta de tanto mecenas falso e hipócrita, gestores de mi dinero y por cierto pésimos gestores
  • ismael27/03/11 00:00
    Alguien se ha preguntado, cuanto cuesta un politico derrochador, un ojo de la cara.
  • ribereño27/03/11 00:00
    Totalmente de acuerdo con los comentarios 1 y 3. Puestos a aclarar el destino de nuestros impuestos que empiecen comunicando los sueldos de los asesores y su número, así como los organigramas de la administración y el número de políticos y sindicalistas activos y no activos, y su productividad.
  • paganini27/03/11 00:00
    Demasiado caro , el Estado es una ruina . ¿ Cuanto cuenta un politico ?
  • Pablo27/03/11 00:00
    ¿Ofrecer servicios públicos de manera gratuíta? Pero quien escribe este artículo ¿en qué piensa? ¿De dónde sale ese dinero?: ¡de nuestros impuestos! Nadie se libra porque para hasta comprar el pan pagamos impuestos. Que no nos vendan la moto de que es gratuíto que nos cuesta un dineral.
  • Sin remedio.27/03/11 00:00
    No se para qué se molestan en explicar nada; da igual, la gente va a lo que va. Sólo se leen coletillas como "lo que cobra un político", "república bananera" "funcionario y sindicalista" y bl,bla,bla. Una autocrítica o una reflexión sobre nuestra forma de vivir, ninguna.Seguro que alguno de los que dicen pagar impuestos, ha escaqueado , escaquea o piensa escaquear todo lo que pueda en la próxima declaración de Hacienda. Sin remedio.
  • Charly27/03/11 00:00
    Yo creo que aun estando bien saber los costes de ciertas acciones públicas, hay dos inexactitudes por parte de la agencia tributaria. De coste 0 o gratis, nada. Lo pagamos y...muy caro através de nuestros impuestos, nóminas etc. Y lo que habría que hacer es una aula por parte de la agencia tributaria, para imparitr un master a los políticos derrochadores y que se creen que todo el monte es orégano. Y luego impulsar una Ley en la que al político corrupto se le pueda imputar cuando delinqua, como Golpista financiero contra el Estado, y vaya a la jaula una vez juzgado y declarado culpable por un periodo de 30 años. Si conseguimos que no haya derrochadores y que haya los menos corruptos posibles,veremos todos como vá mejor la cosa, ah...se me olvidaba y gestionar mas y mejor la cosa pública.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo