Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una joven agrede y amenaza a su pareja en una calle de Zaragoza

La detención de la presunta agresora, B.P.S., se produjo a las 20.00 de la jornada de ayer en la calle Crespo de Agüero, en la zona centro de la capital aragonesa.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 05/11/2011 a las 11:38
Etiquetas
25 Comentarios

'''
Una joven de 23 años ha sido puesta disposición judicial como presunta autora de un delito de violencia de género y doméstica por agredir y verter amenazas a su compañero en una vía pública de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, la detención de la presunta agresora, B.P.S., se produjo a las 20.00 de la jornada de ayer en la calle Crespo de Agüero, en la zona centro de la capital aragonesa.

Al parecer, la detenida cogió del cuello a su compañero, con el que convivía desde hacía 5 años y con el que tiene un hijo, al tiempo que le amenazaba por causas no precisadas por las fuentes referidas.

El agredido fue conducido a un centro sanitario de la ciudad para ser atendido de unos arañazos leves en el cuello causados por las uñas de la presunta agresora.

Por otra parte, la Policía Local detuvo a últimas horas de la noche de ayer en el barrio del casco histórico de Zaragoza a un hombre de 62 años, A.C.G., por acercarse a su ex mujer para discutir con ella, a pesar de pesar sobre él una orden judicial de alejamiento.
'''
$(html_text)
'''Una joven de 23 años ha sido puesta disposición judicial como presunta autora de un delito de violencia de género y doméstica por agredir y verter amenazas a su compañero en una vía pública de Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una joven de 23 años ha sido puesta disposición judicial como presunta autora de un delito de violencia de género y doméstica por agredir y verter amenazas a su compañero en una vía pública de Zaragoza.
'''
$(html_text)
  


  • garcía06/11/11 00:00
    No estoy de acuerdo con Fede (14,30). La violencia tiene dos etapas: 1ª) violencia psicológica, sin violencia física, 2ª) violencia psicológica con violencia física. En el caso de los varones hay violencia física con violencia psicológica. En el caso de las mujeres, violencia psicológica sin violencia física. Según Fede, los varones ejercen sólo la violencia física, y las mujeres, sólo la violencia psicológica. Ejemplo de violencia masculina, física y psicológica: el padre llama por el móvil a la madre de los niños y le anuncia que los ha matado, y resulta que es cierto, que los ha matado.
  • Pol06/11/11 00:00
    Es muy descorazonador que se siga justificando y razonando cualquier tipo de violencia sobre mujeres u hombres.
  • Josu05/11/11 00:00
    No me extraña nada que ocurra mas al revés,y es que hay algunas hembras que se merecen mucho mas, pues son retorcidas como ramas de olivos.
  • gorka05/11/11 00:00
    ¿¿¿La rebelión de "las chonis"???
  • Fede05/11/11 00:00
    Las mujeres maltratando psicológicamente son especialistas, y luego claro, nadie se explica el porqué de ciertos finales, porque no ha mediado violencia físioa. La violencia no es solo física, y sí, la violencia física es predominantemente masculina, pero la psicológica es predominantemente femenina, igual de dañina o mas.
  • Luis05/11/11 00:00
    Destesto todo tipo de violencia.Pero yo he sufrido maltrato psicológico por parte de una mujer,y estuve al borde del suicidio.No denuncie porque encima se te rien por calzonazos.
  • Rudi05/11/11 00:00
    Peor cuantas tiritas le pusieron una o dos? Es que es muy importante. Leñe.
  • Enjuto05/11/11 00:00
    Muy de acuerdo con Fede y nada de acuerdo con imperia, el alcoholismo de la juventud que dice esta última se da en hombres y en mujeres por igual, al igual que al tabaco es una moda que se han venido uniendo más las mujeres que los hombres, por esa misma regla que comentas tendrían que tener menos cerebro las mujeres, con el tabaco su muerte puede ser prematura y eso a pesar de toda la información que hay hoy en día al respecto...por otro lado no entiendo la mal denominada violencia de género, porque entonces como se le llama a la agresión de una baby-sitter a un niño? o la de una empleada doméstica o de residencia a un anciano?...se trata de la violencia del fuerte contra el débil, en las parejas la parte fuerte físicamente es el hombre pero la parte psicólogicamente fuerte corresponde a la mujer siempre hablando en términos generales
  • Roberto05/11/11 00:00
    Estoy con Fede,si no haces lo que una mujer te dice te amenaza de otra manera y claro ante la impotencia del hombre a tales digamos condicionantes el hombre estalla cuando salta la ultima gota que colma el vaso. Ojo!!!!No justifico ningún tipo de violencia,para eso están las rupturas de pareja y cada uno por su lado.
  • amparito05/11/11 00:00
    Para imperia: Estoy contigo, sin embargo un fumado no lo haría, principalmente porque pasaría (sin contar con manejadores), se ve la vida de otra forma, así es que o legalización de la marihuana (sabiendo sus consecuencias) o eliminación del alcohol
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo