VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una joven agrede y amenaza a su pareja en una calle de Zaragoza

La detención de la presunta agresora, B.P.S., se produjo a las 20.00 de la jornada de ayer en la calle Crespo de Agüero, en la zona centro de la capital aragonesa.

Una joven de 23 años ha sido puesta disposición judicial como presunta autora de un delito de violencia de género y doméstica por agredir y verter amenazas a su compañero en una vía pública de Zaragoza.


Según ha informado la Policía Local, la detención de la presunta agresora, B.P.S., se produjo a las 20.00 de la jornada de ayer en la calle Crespo de Agüero, en la zona centro de la capital aragonesa.


Al parecer, la detenida cogió del cuello a su compañero, con el que convivía desde hacía 5 años y con el que tiene un hijo, al tiempo que le amenazaba por causas no precisadas por las fuentes referidas.


El agredido fue conducido a un centro sanitario de la ciudad para ser atendido de unos arañazos leves en el cuello causados por las uñas de la presunta agresora.


Por otra parte, la Policía Local detuvo a últimas horas de la noche de ayer en el barrio del casco histórico de Zaragoza a un hombre de 62 años, A.C.G., por acercarse a su ex mujer para discutir con ella, a pesar de pesar sobre él una orden judicial de alejamiento.