En Nuez de Ebro

Un muerto y dos heridos en un choque frontal en la N-II

En el accidente se vieron implicados un camión y dos turismos. La N-II estuvo cortada temporalmente en ambos sentidos.

Punto kilométrico donde se produjo el accidente
Un muerto y dos heridos en un choque frontal en la N-II
GOOGLE MAPS

J.L.C.C., de 59 años de edad y vecino de la localidad zaragozana de Monegrillo, ha fallecido este jueves en una colisión frontal entre un camión y dos turismos ocurrida en la N-II, a la altura del término municipal de Alfajarín. Otras dos han resultado heridas, una de ellas grave en el accidente ocurrido sobre las 15.00 de este jueves en un tramo sin desdoblar de la N-II entre Alfajarín y Nuez de Ebro. Según informaron fuentes de Tráfico, en el siniestro, que fue un choque frontal, se vieron implicados un camión y dos turismos.


El accidente se produjo en el punto killométrico 341 de la citada vía y como consecuencia del choque, la carretera quedó cortada en ambos sentidos, reabriéndose en sentido Barcelona sobre las 15.45 y en sentido Madrid, una hora después.


Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el estado de los heridos.


Este no ha sido el único accidente mortal registrado este jueves en las carreteras aragonesas. Por la mañana, una mujer de 88 años fallecía en un siniestro ocurrido en la carretera N-232, en el término municipal de Mallén.


El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 289 de la N-232, en el término municipal de Mallén (Zaragoza), cuando el vehículo en el que viajaban dos personas se ha salido de la vía. Como consecuencia, ha fallecido la acompañante, P.N.P de 88 años, y el conductor ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.