Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

elecciones 20-N

Un grupo de veteranos del PSOE apoyan a Membrado frente a Lambán

"Estamos indignados por las declaraciones del secretario provincial de Zaragoza", han indicado en una nota desde el Taller de las Izquierdas.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 10/10/2011 a las 18:00
29 Comentarios

Un grupo de militantes históricos del PSOE aragonés han apoyado al ugetista y todavía diputado al Congreso por Zaragoza Jesús Membrado, quien este domingo ha sido invitado por el secretario general provincial, Javier Lambán, a abandonar el partido "para no volver nunca". El partido se está "ruralizando", han afirmado desde el Taller de las Izquierdas.

Forman este Taller Santiago Aldea, Enrique Bernad, Emilio Comín, Luis García-Nieto, Tomás Iglesias, Roberto Ortiz de Landázuri, Armando Pérez, Ricardo Rodríguez, Fernando Rubio y Begoña Sancho.

"Estamos indignados por las declaraciones del secretario provincial de Zaragoza", han indicado en una nota. "Vemos con preocupación cómo el partido se está ruralizando, olvidando quizá el mal resultado social y electoral que tuvo en aquella desgraciada etapa".

Los miembros del Taller de las Ideas invitan a Lambán a que "dedique su tiempo a trabajar por el PSOE desde todos sus cargos, desconociendo quizá las recomendaciones muy recientes del líder federal y candidato a la presidencia don Alfredo Pérez Rubalcaba que citamos textualmente: los alcaldes del PSOE lo son los siete días de la semana, y tienen trabajo suficiente y no es conveniente tener dos cargos".

El Taller de las Izquierdas se dirige al 'compañero Lambán' para trasladarle su "malestar" por la "actitud impropia de un militante de larga trayectoria", manifiesta el "respeto" hacia las decisiones del partido y pide "lo mismo para todos los afiliados".


  • cr5911/10/11 00:00
    Membrado, con amigos como estos.... no necesitas enemigos!!!.
  • Pepe11/10/11 00:00
    Ni rurales, ni urbanitas, hace falta una renovación total y todos los que llevan más de 8 años, tiempo han tenido ... y a su casa a Ejea o Zaragoza. Un respeto y seriedad. La democracia se basa en la dinámica, la igual, la oportunidad y los derechos. Un paso atrás de toda la vieja guardia y vamos a luchar por el futuro. De los protagonistas de estos días del PSOE, al igual que otros, necesitan una cura de humildad y de educación, con dosis de cultura. Viva la democracia
  • fernado11/10/11 00:00
    La del manojo de rosas
  • Guerra de guerrrillas11/10/11 00:00
    Esto es aquí, que somos 4, a nivel nacional, lo que se están divirtiendo. Partiendo de la base de que el propio candidato esta nombrado a dedo, esto no es nada, hay una corriente socialista que lleva mucho tiempo sabiendo y diciendo, que no les gustaba como se estaban haciéndo las cosa, con la boca pequeña eso si. Italia 1982-1994
  • RICARDO11/10/11 00:00
    PSOE, PP, PAR, JUNTA, IU, etc. Todos igualicos, solo buscan "APOLTRONARSE" les importa un comino lo que ocurre a su alrededor. Hay que votar en "BLANCO" haber si se enteran de que no somos tontos.
  • Oroel11/10/11 00:00
    Y en cuanto Belloch se vaya de la alcaldía le sustituirá una joven promesa, Anadón, quien ya fuera concejal con González Triviño. Renovación total.
  • Yotubeolvidadizo11/10/11 00:00
    Mala fe tiene el sr o sra Yotube. Se le olvida decir que el SR Cid dimitió del gobierno del Sr Marco por no estar de acuerdo con su política. Si si dimitió porque en politica también hay gente decente que dimite. Se lo recuerde usted Sr  o Dra, yotube a sus amigos  para que cunda el ejemplo que dio el Sr Cid.
  • María José11/10/11 00:00
    El barco se hunde y todos pelean por un bote salvavidas. ¡¡¡¡ Que asco dan...!!!!!!!
  • pepito11/10/11 00:00
    Señor Lambán, si Ejea le queda grande, no salga de ella.
  • Chuan11/10/11 00:00
    Tanto uno como otro socialista apoyaron, como el resto de sus correligionarios, que el Congreso de Diputados diera preferencia al Corredor Mediterráneo frente al aragonés. Sí, también los diputados aragoneses votaron contra Aragón.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual