Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

operación salida de tráfico

Un fallecido en un accidente de tráfico en la A-2, en Calatayud

El accidente se ha producido a las 10.05 en el punto kilométrico 230 de la citada vía, donde un vehículo se ha salido de la vía y ha colisionado contra una señal vertical, informa la Delegación del Gobierno en Aragón en un comunicado.

efe. zARAGOZA Actualizada 03/12/2011 a las 13:05
4 Comentarios

Un hombre de 64 años ha fallecido en un accidente de circulación que ha tenido lugar en la A-2, en el término municipal de Calatayud (Zaragoza), un siniestro en el que además han resultado heridas otras dos personas, una de ellas grave.

El accidente se ha producido a las 10.05 en el punto kilométrico 230 de la citada vía, donde un vehículo se ha salido de la vía y ha colisionado contra una señal vertical, informa la Delegación del Gobierno en Aragón en un comunicado.

El conductor del turismo, identificado como Manuel F.O., ha fallecido, mientras que una de las ocupantes, de 18 años, ha resultado herida grave y ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, y otra, de siete, ha sufrido lesiones de carácter leve.

El accidente ha obligado a la Guardia Civil a cortar la autovía durante media hora para que los bomberos pudiesen rescatar el cadáver .

Tranquilidad en las carreteras durante la noche

La noche ha sido tranquila en las carreteras aragonesas. Solo la niebla ha complicado el tráfico en puntos de Fraga, Monzón y Sabiñánigo, en Huesca y puntos de Teruel.


Desde las 15.00 de este viernes, 2 de diciembre, hasta las 24.00 del domingo 11, la Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo especial para el Puente de la Constitución-Inmaculada 2011 con el fin de regular, ordenar la circulación y dar servicio a los 10,5 millones de desplazamientos previstos por carretera.





  • Kike03/12/11 00:00
    He sido testigo del accidente, hemos pasado justo mas producirse y me he quedado helado. Aun no habian llegado ni los bomberos ni las ambulancias, iban delante nuestro. El accidente se ha producido en una recta sin obras, con un asfalto perfecto  y sin lluvia ni niebla ni nada. La vision ha sido ecalofriante, el coche se ha empotrado contra la viga del panel liminoso, pero doblado sobre el techo, en forma de V a unos 2 metros del suelo. En esa zona las obras han terminado y en todos los puentes y postes hay doble altura del  quitamiedos, asi que el cohe ha volado literalmente hasta empotrarse contra la viga, pero pegando en mitad del techo... La unica explicacion que hemos podido pensar ha sido que iba pasadisimo de velocidad y le ha reventado una rueda o se le ha cruzado otro coche, viendo como ha quedado el coche , ha sido un milagro que no se hayan matado todos  los ocupantes. Para el autor del comentario anterior, no tienes ningun razon, hemos hecho el recorrido completo hasta madrid y menos 3 pequeños tramos que faltan de acabar esta toda la autovia fantastica, da gusto viajar por ella ahora. Descanse en paz el fallecido, lo siento por la familIa.
  • prada03/12/11 00:00
    El accidente no ha sido derivado por un exceso de velocidad.........
  • moisinho03/12/11 00:00
    pero cuantas muertes son necesarias para que se tomen cartas en el asunto?? lo de la a-2 es lamentable..la eterna obra por dios..
  • Lisardo03/12/11 00:00
    A lo mejor le ha podido dar un infarto. DEP:





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual