Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN

Un autobús escolar se cruza en la carretera de Valdelinares por la nieve

Pese a lo aparatoso de la situación y al susto vivido no habido que lamentar ningún herido y el autobús ha llegado a su destino tan solo con un poco de retraso. Los agentes de Protección Civil han atendido durante esta mañana numerosos avisos a causa de la nieve.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 16/01/2012 a las 14:01
0 Comentarios

Los agentes de Protección Civil han atendido durante esta mañana numerosos avisos a causa de la nieve como el cruce de un autobús escolar en la carretera de acceso a la estación de esquí de Valdelinares (Teruel), que no ha causado heridos.

Los trabajadores de esta instalación han explicado en declaraciones que debido a las placas de hielo y a la nieve el autobús que transportaba a los escolares se ha cruzado en la carretera que lleva a esta estación de esquí.

Pese a lo aparatoso de la situación y al susto vivido no habido que lamentar ningún herido y el autobús ha llegado a su destino tan solo con un poco de retraso.

Las mayoría de las llamadas que se han realizado al 112 han sido para pedir la ayuda de las quitanieves en distintos municipios del Bajo Aragón.

Además, los accesos a la Sierra del Moncayo también se han visto afectados debido a la nieve que se lleva acumulando desde esta madrugada.

Por el momento las afecciones atendidas son muchas pero no revisten de especial gravedad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual